¿Qué esperar del modo torneo Clash Royale?

Home/Noticias/¿Qué esperar del modo torneo Clash Royale?

  • View Larger Image torneo clash royale

Este mismo jueves, siguiendo la línea de “sneak peaks” a la que nos tiene acostumbrados últimamente, SuperCell publicaba un tweet anunciando que están trabajando en un nuevo modo de torneo Clash Royale in-game, una modalidad de juego a la cual se podrá acceder desde una pestaña de la pantalla principal.

¿Qué esperar del modo torneo Clash Royale?

  • Mayor énfasis en la dimensión eSport de Clash Royale

Es evidente que una de los objetivos que persigue SuperCell con este movimiento es consolidar Clash Royale como un juego competitivo, abriendo la puerta a más torneos y facilitando la organización y participación en los mismos. Para los próximos meses podemos esperar un mayor número de torneos oficiales y no oficiales que incrementarán la proyección de Clash Royale en el panorama de los eSports.

  • Repeticiones estilo TV Royale para torneos

Una de las cosas que nos sorprende de la imagen que ha compartido SuperCell es que ha desaparecido la pestaña de TV Royale ya que el nuevo botón de torneos ocupa su lugar. Lo más probable es que, a partir de la implementación de los torneos, podamos acceder a las repeticiones tanto de torneos como de ranked a través de este nuevo botón. Parece poco probable que se eliminen las repeticiones de TV Royale pues los jugadores han demostrado que sí están usando esta funcionalidad, como demuestra el elevado número de repeticiones de TV Royale.

  • Organizar torneos costará oro, participar no

Si todos los jugadores pueden crear torneos, es muy probable que organizar un nuevo torneo cueste oro, de igual forma que cuesta oro actualmente crear un nuevo clan. De esta forma SuperCell evita que los jugadores puedan crear torneos de forma descontrolada y luego no se involucren o se queden a medias. Lo que no parece tan claro es si participar en un torneo costará oro o no. A priori tiene menos sentido hacer que los jugadores paguen una entrada por participar en un torneo, sobre todo si no van a obtener un premio en metálico a cambio, pero en breve saldremos de dudas.

  • Chat para los jugadores del torneo

De igual forma que podemos chatear dentro de nuestro clan, con toda probabilidad veremos esta funcionalidad de chat implementada para los participantes de un mismo torneo. Un chat de torneo facilita que los jugadores puedan acordar una hora para jugar cada partida y fomenta la interacción entre los jugadores, que es uno de los principales objetivos que persigue SuperCell con el juego, como ha dejado claro últimamente.

  • Límite de trofeos y de nivel de tropas para cada torneo

De igual forma que sucede en los torneos oficiales que organiza SuperCell, es muy probable que en los torneos in-game exista un límite de nivel para cada tropa. De esta forma, se fomenta un mayor equilibrio en las partidas y se difuminan las diferencias entre jugadores asociadas al nivel de cada cuenta. De igual forma, es probable que podamos elegir participar en torneos dirigidos a jugadores con un nivel de trofeos determinado (por ejemplo de 2000 a 3000 trofeos), enfrentándonos así a jugadores con un nivel de juego similar al nuestro.

 

Hasta aquí nuestras impresiones sobre el nuevo modo de juego de torneo Clash Royale ¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis ver alguna otra funcionalidad con la llegada de los torneos?

 

Enlaces relacionados:

By | 2017-03-12T21:07:47+00:00 junio 25th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

Leave A Comment