Todas las nuevas cartas filtradas

Home/Noticias/Todas las nuevas cartas filtradas

  • View Larger Image nuevas cartas clash royale

Hoy hemos conocido mediante un foro inglés cuáles serán todas las cartas de la próxima actualización. Como sabéis, tendremos dos nuevas cartas épicas y dos legendarias. Sin más, os dejo con la información:

Megaesbirro (ya oficial)

Megaesbirro

El Megaesbirro es una tropa especial de coste 3, un esbirro gigante con armadura y volador con bastante vida y que hace algo más de daño que un esbirro normal, muy bien equilibrada para su coste. En la práctica se trata de una excelente carta para sustituir el hueco de la Mosquetera o Mini PEKKA en el mazo, más barata pero algo menos efectiva. Se trata de una carta muy útil que se está jugando mucho en los principales mazos del metajuego actual.

Dragón Infernal

Dragón Infernal

El Dragón infernal estará disponible a partir la Arena 4 y se trata de una carta legendaria, mezcla entre el Bebé Dragón y la Torre Infernal. Por un coste de 4 elixir tiene 950 puntos de vida de base y hace un daño progresivo inicial de 30-350…¡Una tropa muy peligrosa si se le deja sólo! El Dragón Infernal será muy útil contra unidades fuertes y contra estructuras y además es volador, por lo tanto versátil tanto para atacar como para defender. Estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Cementerio

Cementerio

El Cementerio es un hechizo de coste 5 con efecto de área que invoca esqueletos de nivel 9 en el nivel 1 del Cementerio. Es el segundo hechizo legendario del juego, tras el Tronco. El Cementerio es capaz de distraer a enemigos con tropas pequeñas que van saliendo una por una, lo que nos permite defendernos de la mayoría de hechizos con utilidad de limpieza inmediata, como las flechas o la descarga. El único hechizo que podría ser útil contra el cementerio por su permanencia en el tiempo es Veneno. Se desbloquea en la Arena 5.

 

Gólem de Hielo

Gólem de Hielo

La última carta es el Gólem de hielo, una nueva carta para la arena 8. Se trata de una carta especial, un tanque de coste 2. Se trata de una unidad rápida que sólo ataca estructuras, similar al gigante pero con menos vida, si bien cuenta con unos nada despreciables 625 puntos de salud de base. Al morir produce un efecto de congelación en área que también hace algo de daño a las tropas y estructuras afectadas. Sin embargo, no ataca a tropas y avanza hasta llegar a la primera edificación de tu rival.

 

Finalmente, os dejamos con un gameplay con todas estas nuevas cartas (en francés):

 

¿Qué os parecen las nuevas cartas? ¿Cuál es la que esperáis con más ganas?

 

 Enlaces relacionados:

By | 2017-03-12T21:07:40+00:00 septiembre 19th, 2016|Noticias|4 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

4 Comments

  1. Williams 20 septiembre, 2016 at 19:27 - Reply

    Las tres que aun no muestras se ven muy interesante. El cementerio y El dragon infernal especialmente
    sin embargo son legendarias esta dificil obtenerlas
    salu2

    • Alberto V. 21 septiembre, 2016 at 14:21 - Reply

      Hola Williams! Yo espero que me toque alguna en el cofre mágico que reservo sin abrir para la ocasión 🙂

  2. mike4309 20 septiembre, 2016 at 22:52 - Reply

    Son tres golem de hielo por 2 de elixir genial XD

    • Alberto V. 21 septiembre, 2016 at 14:22 - Reply

      Eso parece, vamos a ver que tal son en partida, sobre el papel parece una ganga!

Leave A Comment