Chief Pat se gasta 12.000$ en Clash Royale

Home/Noticias/Chief Pat se gasta 12.000$ en Clash Royale

  • View Larger Image clash royale chief pat pay to win

El conocido youtuber Chief Pat acaba de publicar que, desde que salió Clash Royale, lleva gastados 12.000$ en el juego… y otros 18.000$ en Clash of Clans.

En la ronda de preguntas que realizó recientemente en Reddit, un usuario le preguntó cuánto se había gastado en el juego. Chief Pat, además de detallar la cantidad que había invertido en las aplicaciones de SuperCell, explicó sus motivos. En este sentido, afirma que no se arrepiente de haberse gastado 12.000$ ya que lo considera una inversión de negocio pues “YouTube es su trabajo”. Su objetivo, continúa, es darle lo mejor a sus seguidores y para ello es necesario invertir una gran cantidad de dinero para tener todas las unidades al máximo nivel.

Chief Pat YouTube ya ha conseguido llegar al número 1 de la Arena Legendaria en varias ocasiones. Sin duda el tener todas las tropas mejoradas al máximo le habrá sido de gran ayuda. El debate sobre si Clash Royale es un P2W (Pay-to-Win) está más vivo que nunca, ya que un jugador F2P (Free-to-Play), que no haya invertido dinero real en el juego, necesitaría varios años para conseguir subir sus cartas a un nivel similar.

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Creéis que vale la pena invertir dinero en el juego? ¿Es posible llegar a un nivel competitivo sin pasar por caja?

¡Comentad y suscribiros al blog si os ha gustado!

 

Enlaces relacionados:

 

By | 2017-03-12T21:08:08+00:00 abril 7th, 2016|Noticias|2 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

2 Comments

  1. Gabriel 15 mayo, 2016 at 14:43 - Reply

    No creo que haya que invertir dinero, que pague o no, no lo convierte en buen jugador. Lo hace un buen jugador definitivamente es la estrategia “en este juego”. Sólo falta que llegue un jugador (F2P) bn armado y que sepa jugar y pum, para abajo.
    Que un jugador P2W tiene más ventajas sobre uno cree, definitivamente, pero creo más valioso un jugador que no necesite recurrir a comprar algo para ser el mejor. Sólo con lo que le den, sería un raro estilo survival

    • Alberto V. 16 mayo, 2016 at 10:46 - Reply

      Gracias por tu comentario Gabriel. Tienes razón en que invertir dinero no te hace un buen jugador, pero también es cierto que, para llegar a los niveles competitivos, actualmente es casi imprescindible invertir dinero, al menos en ranked. Es un acierto que en los torneos estén capados los niveles máximos de las cartas, ya que de esta forma se mitiga el efecto P2W.

Leave A Comment