Nuevas cartas Clash Royale: Mega Caballero, Máquina Voladora, Cañón con Ruedas y Barril de Esqueletos

Home/Noticias/Nuevas cartas Clash Royale: Mega Caballero, Máquina Voladora, Cañón con Ruedas y Barril de Esqueletos

  • View Larger Image nuevas cartas clash royale filtradas

Hoy nos despertamos con un nuevo Sneak Peak de Clash Royale donde se revelan muchos detalles acerca de la próxima gran actualización del juego. Parece que SuperCell está calentando este mes de junio con grandes novedades para su juego estrella.

Nuevas cartas Clash Royale

La principal noticia es la filtración de las nuevas cartas Clash Royale que aparecerán en las próximas semanas. Aunque todavía no tenemos gameplays estas cartas, a través del canal de Orange Juice, se han revelado ya todas sus características:

Mega Caballero

mega caballero clash royale

Una versión mejorada del popular Caballero, a un coste de elixir significativamente mayor, con la habilidad de saltar de enemigo en enemigo haciendo un gran daño al aterrizar. Recuerda a la mecánica de la Bandida, pero sin la habilidad de invisibilidad entre salto y salto y con un daño y resistencia aumentados.

 

Máquina Voladora

máquina voladora clash royale

Una mezcla entre el Globo Bombástico y el Cañón, con una velocidad elevada aunque poca vida. Por su coste contenido de elixir y la posibilidad de ataque con rango puede ser una opción muy valorada en mazos de tipo aéreo.

 

Cañón con Ruedas

cañón con ruedas clash royale

Una tropa que ya fue lanzada hace escasas semanas en el nuevo modo Base de Constructor de Clash of Clans. En Clash Royale, la carta más similar sería Chispitas, aunque esta nueva tropa tiene mejores perspectivas de hacerse un hueco en el metajuego ya que viene con un resistente escudo que hará mucho más difícil acabar con ella.

 

Barril de Esqueletos

Barril de Esqueletos clash royale

Se trata de la versión con Esquelética del popular Barril de Duendes. Viene con 8 Esqueletos, así que el daño potencial a la torre rival es mucho mayor si conseguimos tanquear previamente con un Minero o otra carta similar. ¡Un auténtico peligro si no es contrarrestada a tiempo!

 

Junto con estas nuevas cartas, SuperCell ha confirmado nuevos desafíos para las próximas semanas: “Muerte súbita”, “Ramp Up” y “Triple Elixir” 

 Además, recordemos que ayer ya hubo un primer Sneak Peak en el que se revelaron las siguientes mejoras:

  • Habrán más huecos para guardar mazos que se podrán desbloquear a partir de la Arena 8.
  • Será posible invitar amigos a tu lista de amigos de Clash Royale (ya no será necesario tener una conexión de redes sociales para tener amigos en el juego).
  • Posibilidad de invitar amigos directamente a tu Clan.
  • Los clanes ahora se desbloquean en el nivel 1 (las solicitudes de cartas todavía se desbloquean en el nivel 3).
  • Posibilidad de copiar los mazos de TV Royale y de replays compartidos.

nuevos huecos cofres clash royale

Como veís, un montón de cambios y novedades que llegarán al juego en las próximas semanas, la verdad es que esto promete mucho! ¿Qué os parece esta nueva gran actualización?

 

Si te ha gustado este post, compártelo y dale una puntuación en la valoración!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,88 out of 5)
Cargando…

 

 

By | 2017-06-12T15:47:51+00:00 junio 11th, 2017|Noticias|2 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

2 Comments

  1. Matias 25 junio, 2017 at 1:05 - Reply

    Está buenísimo!! Ahora sólo falta poder editar el nombre de cada mazo que cree y eso dara un toque genial… Poderle poner nombre a cada tipo de mazo para asi diferenciarse de uno rápido a uno lento de uno débil a otro poderoso y ponerles nombres graciosos jaja… A POR EL COFRE DEL CLAAAAAAN!!!!!

    • Alberto V. 27 junio, 2017 at 8:43 - Reply

      Eso estaría genial Matias, a ver si toma nota SuperCell! Un abrazo!

Leave A Comment