Compartir un mazo de Clash Royale

Home/Noticias/Compartir un mazo de Clash Royale

  • View Larger Image comparte tu mazo de clash royale

En Clash Royale Guías buscamos colaboradores para ampliar la biblioteca de mazos Clash Royale.

¿Tienes un mazo genial y te gustaría compartirlo con la comunidad? Ahora puedes subir tu baraja a Clash Royale Guías y ganar tarjetas regalo para Google Play.

Si quieres subir tu mazo debes seguir los siguientes pasos:

  • Especifica el nombre del mazo, las cartas y tu récord de trofeos con el mazo.

  • Escribe una breve guía explicando cómo jugar el mazo.

    • La guía debe tener como mínimo 500-600 palabras.
    • Es importante que esté bien redactada.
  • Utiliza imágenes de gameplays y videos para ilustrar la guía.

    • Para adjuntar imágenes, súbelas a TinyPick y pega el link en la guía.
    • Para adjuntar videos, súbelos a YouTube  y pega el link en la guía.
  • Utiliza el formulario que encontrarás más abajo para enviar tu guía.

    • Probaré tu mazo y revisaré tu guía en unos días y será publicada.
    • Si tu guía no es publicada a la primera, no te preocupes. Te explicaré cómo puedes mejorarla para lograrlo.
  • Por cada 3 guías de mazos de Clash Royale que hayas subido que sean publicadas, recibirás una tarjeta regalo de 15€ o 15$ para Google Play.

 

Puedes seguir cualquier estilo, aquí te dejo un ejemplo por si necesitas inspirarte:

EJEMPLO GUÍA MAZO BEATDOWN ARENA 6

ejemplo mazo clash royale 3

 

Utiliza el siguiente formulario para compartir tu mazo

 

Si tienes cualquier duda puedes dejar tu comentario ¡Muchas gracias!

By | 2017-05-02T22:07:07+00:00 marzo 31st, 2017|Noticias|17 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

17 Comments

  1. What a Sparky 2 abril, 2017 at 19:09 - Reply

    Tengo una duda, en donde debemos pubicarlo y como se podria realizar la guia (en que pagina)

    • Alberto V. 3 abril, 2017 at 0:00 - Reply

      Hola Sparky! Puedes enviarla utilizando el formulario que aparece más arriba. Tu mazo será publicado en una entrada nueva señalando que tú eres el autor. Un abrazo!

  2. Art 3 abril, 2017 at 6:53 - Reply

    Es una excelente idea Alberto, para los que estamos empezando este buen juego podamos probar nuevos mazos que propongan gente con mayor experiencia. Felicidades por esta idea. Saludos.

    • Alberto V. 3 abril, 2017 at 14:25 - Reply

      Hola Art! Me alegro de que guste, espero que nos lleguen muchos mazos y empezar muy pronto con esta nueva sección 🙂 Un abrazo!

  3. Josue manuel 6 abril, 2017 at 19:25 - Reply

    Hola te mando mi baraja por privado?

    • Alberto V. 7 abril, 2017 at 16:48 - Reply

      Hola Josue manuel! Puedes enviarla usando el formulario. Un abrazo!

  4. Armando 16 abril, 2017 at 20:42 - Reply

    Hola. ¿Hasta cuando estará disponible esto? ¿Y cómo sabremos que nuestro mazo fue subido?

    • Alberto V. 16 abril, 2017 at 22:06 - Reply

      Hola Armando! No hay fecha límite, una vez recibida la guía publicaremos tu mazo en unos días y aparecerá en la página principal. Un abrazo!

  5. anthony 24 abril, 2017 at 2:56 - Reply

    hola amigo pero soy de iTunes entonces si yo la gano me podrían dar una tarjeta de iTunes ?

    • Alberto V. 24 abril, 2017 at 19:47 - Reply

      Hola anthony! De momento sólo está disponible para Google Play. Una posible solución, si tienes un amigo o familiar con un móvil o tablet Android, sería canjear tu tarjeta desde su dispositivo abriendo tu cuenta del juego en ese dispositivo. Un abrazo!

  6. mailo castro 8 mayo, 2017 at 17:47 - Reply

    usted como saber cuando uno hizo las 3 publicaciones de los mazos?

    • Alberto V. 8 mayo, 2017 at 19:44 - Reply

      Hola mailo castro! Te llega un e-mail cuando se publica uno de tus mazos, además lo puedes ver publicado al entrar en la web. Un abrazo!

  7. anthony123 8 mayo, 2017 at 21:32 - Reply

    cuando se refieren a record de copas son las copas a las que estoy actualmente o las copas mal altas que tuve?

    • Alberto V. 8 mayo, 2017 at 23:23 - Reply

      Hola anthony123! Las copas más altas que has conseguido con el mazo del que subas la guía. Un abrazo!

  8. [GGGraxx] 1 junio, 2017 at 11:48 - Reply

    Voy a hacer una guia en poco tiempo….

  9. [GGGraxx] 6 junio, 2017 at 21:01 - Reply

    Y si hacemos un servidor de discord de la pagina web para discutir sobre mazos?

    • Alberto V. 10 junio, 2017 at 13:37 - Reply

      Hola GGGraxx! Me parece una muy buena idea, aunque no estoy muy familiarizado con la aplicación. Si te animas a montarlo tienes todo mi apoyo. Un abrazo!