Nuevas cartas Clash Royale y cambios en el juego

Home/Noticias/Nuevas cartas Clash Royale y cambios en el juego

  • View Larger Image filtración actualización clash royale 4

A través del foro bbs.duowan acabamos de conocer una nueva filtración que nos muestra 6 nuevas cartas Clash Royale y cambios en el juego. Os dejo con las imágenes filtradas por el veterano usuario Tsai:

Nuevas cartas Clash Royale

Entre las nuevas cartas se encuentran 3 legendarias, poderosos heroes ya conocidos en Clash of Clans:

Rey Bárbaro: es  más grande que un gigante pero básicamente con el mismo aspecto que un bárbaro, excepto que lleva una armadura, una corona y una espada mucho más grande. Con su habilidad puño de hierro, el Rey Bárbaro explota de rabia y crea varios bárbaros a su alrededor.

Reina Arquera: esencialmente una versión más poderosa y fuerte de la arquera.

Gran Centinela: se parece a un mago pero con un aspecto más viejo, vestido con túnica y capa moradas. En Clash of Clans dispone de habilidades que le permiten proteger y curar a las tropas aliadas.

Las otras 3 cartas, de las que todavía no se conoce el nivel de rareza, son:

Cachorros de Lava: ya existen actualmente en el juego al morir el Sabueso Infernal, pero ahora se podrán invocar también por separado.

Aceleración: un hechizo que viene de Clash of Clans y que acelera notablemente la velocidad de las unidades pero que, a diferencia de Furia, no aumenta el daño por segundo

Lanzarrocas: un cañon de cristal, con un alto daño por segundo, pero con poca vida, que viene también del universo de Clash of Clans.

cartas clash royale 3

 

Cambios en el juego

Además de las nuevas cartas, a partir de esta actualización será posible vender nuestras cartas en la tienda. Las comunes tienen un valor de 1 oro, las raras vadrán 10 oros y las épicas por 300 oros. Por otro lado, será posible también comprar gemas por oro, además de con dinero real como hasta ahora.

cartas clash royale 2

 

cartas clash royale 1

Evidentemente, SuperCell todavía no ha opinado sobre la veracidad de esta filtración. Y a vosotros, qué os parece, ¿Creéis que estamos ante la próxima actualización de Clash Royale?

Como siempre, ¡Os animo a dejar vuestros comentarios y opinar sobre esta información!

 

Enlaces relacionados:

By | 2017-03-12T21:07:47+00:00 junio 1st, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

Leave A Comment