Mis 8 canales favoritos de YouTube Clash Royale

Home/Guías/Mis 8 canales favoritos de YouTube Clash Royale

  • View Larger Image top youtube clash royale

En los últimos meses han ido apareciendo numerosos canales de YouTube sobre Clash Royale. Con tanto youtuber ahí fuera encontramos canales de calidad muy variable, desde auténticos despropósitos hasta verdaderas joyas para el jugador ávido de nuevos mazos y estrategias.

Para que no pierdas el tiempo buscando un canal entretenido e informativo, aquí tienes una lista con que considero que son, en estos momentos, los mejores canales sobre el juego.

TheAlvaro845

Gameplays, guías y aperturas de cofres con un estilo siempre constructivo. El canal de Alvaro845 va dirigido a todos los públicos y se ha convertido, por méritos propios, en el Youtuber más reconocido de Clash Royale en español.

 

byViruZz

Humor, muchos memes, onomatopeyas y montajes. Un canal original y desenfadado para reír un rato con contenido relacionado con el juego.

 

Orange Juice

Guías de estrategia y consejos muy bien explicados por Yarn que te ayudarán a mejorar tu juego. Sin duda el mejor canal en estos momentos en lo que a estrategia se refiere. La calidad tiene un precio ya que Orange Juice es el canal que sube vídeos con menor frecuencia de entre todos los recomendados.

 

Chief Pat

Famoso por revelar que se había gastado más de 12.000€ en el juego, el que fuera hasta hace poco el número uno mundial de Clash Royale alberga su propio canal de Youtube con replays de sus partidas y mazos experimentales.

 

Phonecats

Phonecats es uno de los jugadores de mayor nivel que retransmite en directo sus partidas, haciendo gala de un juego técnicamente impecable en muchos aspectos. Aunque está más centrado en su canal de Twitch (y en acariciar a sus gatos), Phonecats también tiene su canal en youtube donde podemos encontrar fundamentalmente replays y videos de estrategia.

 

Galadon Gaming

Muchos replays, noticias y torneos de Clash Royale. Se trata de uno de los youtubers más activos en la red y acostumbra a subir varios vídeos al día sobre el juego.

 

Gaming with Molt

Un canal muy completo donde Molt acostumbra a subir mazos, replays y videos de estrategia y, a menudo, también a quejarse cuando las partidas no le salen como él espera.

 

Clash with Ash

Uno de los mejores canales de estrategia para Clash Royale, con guías de mazos y tácticas para mejorar en el juego. Además, Ash suele subir vídeos con bastante frecuencia, a menudo más de uno al día.

 

 

¿Qué os han parecido estos canales de youtube? ¿Conocéis algún otro que no esté en la lista?

 

Enlaces relacionados:

By | 2017-03-12T21:07:46+00:00 Julio 12th, 2016|Guías|0 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

Leave A Comment