Clash Royale PC para Windows

Home/Guías/Clash Royale PC para Windows

  • View Larger Image clash royale pc windows memu

¿Quieres jugar a Clash Royale en tu PC? Te explicamos como puedes hacerlo con el que posiblemente es el mejor emulador de Android para Windows: MEmu.

Vaya por delante que Clash Royale Guías no recibe nada a cambio de publicar esta entrada ni por descargar la aplicación MEmu. Simplemente hemos querido compartir una aplicación que nos parece interesante y además es gratuita para jugar a Clash Royale desde el PC.

MEmu es un emulador de Android bastante reciente e incluye una gran cantidad de opciones: soporte multitouch con mouse y mousepad, posibilidad de configurar la resolución deseada, permite hacer root con tan solo un click… y estas son solo algunas de las características interesantes que incluye la aplicación. Vamos a ver cómo ponerlo en marcha:

Cómo usar MEmu: emulador Android para Clash Royale PC

1. Descargar el programa. Desde el siguiente link puedes acceder a la descarga desde la página oficial de MEmu:

DESCARGAR MEMU

clash royale pc windows memu 2

 

2. Instalar MEmu. Haz click en el archivo MEmu-setup.exe que se acaba de descargar y elige el idioma deseado (incluye español). Cuando haya finalizado la instalación haz click en “Launch” para iniciar la aplicación.

clash royale pc windows memu 3

 

3. Empezar a usar MEmu. Busca el icono de “Play Store” en la página de inicio y haz click. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google o crear una nueva. Ya en la tienda busca Clash Royale o cualquier otra aplicación que quieras usar en tu PC ¡Instala la aplicación y ya estarás listo para jugar a Clash Royale en tu PC!

clash royale pc windows memu 6

 

Como puedes ver, en todo momento en la parte derecha de la aplicación aparece una barra lateral que incluye los iconos de navegación de Android (home, atrás y aplicaciones recientes). Además, dispone de opciones especiales como captura de pantalla, rotación y ajustes, desde donde puedes configurar tu emulador para conseguir un rendimiento óptimo en función de las características de tu PC.

clash royale pc windows memu 7

 

Espero que esta guía os haya resultado útil. Si tenéis cualquier duda podéis dejar vuestro comentario ¡No olvidéis compartir si os ha parecido interesante!

 

 

Enlaces relacionados:

By | 2017-03-12T21:08:01+00:00 abril 24th, 2016|Guías|3 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

3 Comments

  1. nico 16 agosto, 2016 at 13:11 - Reply

    lo descargo pero llega a 100% y se sale!! como lo areglo??

    • Alberto V. 16 agosto, 2016 at 18:40 - Reply

      Hola Nico! Puedes limpiar el caché de tu navegador o probar con un navegador distinto, yo lo he probado con Chrome y me funciona correctamente. Espero que te sea de ayuda, un saludo y gracias por pasarte!

  2. Nacho 2 febrero, 2017 at 21:19 - Reply

    hola esel mejormodo de tener clash royale en pc gracias

Leave A Comment