Cómo cambiar tu nombre de color en Clash Royale

Home/Guías/Cómo cambiar tu nombre de color en Clash Royale

  • View Larger Image como cambiar nombre clash royale

¿Quieres cambiar tu nombre de color en Clash Royale y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en el siguiente tutorial te enseñamos como conseguirlo paso a paso.

En primer lugar debes tener en cuenta que sólo podrás cambiar tu nombre una vez, por lo tanto es importante que tengas claro cómo quieres que quede antes de empezar.

Para cambiar tu nombre, tienes que ir a “Ajustes” y elegir la opción “Cambiar nombre“. El código para cambiar el color de tu nombre es el siguiente: <cX>(Nombre)</c> – donde X es el color que quieres usar. Actualmente puedes elegir entre 8 colores distintos para tu nombre.

<c2>Nombre</c> = Nombre
<c3>Nombre</c> = Nombre
<c4>Nombre</c> = Nombre
<c5>Nombre</c> = Nombre
<c6>Nombre</c> = Nombre
<c7>Nombre</c> = Nombre
<c8>Nombre</c> = Nombre
<c9>Nombre</c> = Nombre

 

Importante

  • Cuando escribas <c5>, solo aparecerá 5>. Lo importante es que, cuando termines de escribir tu nombre con el código de color, veas tu nombre coloreado correctamente.
  • Nunca confirmes cambiar el nombre si no ves correctamente el nombre coloreado cuando termines de escribir el código.
  • El número máximo de letras para tu nombre es de 6 caracteres, si tu nombre es demasiado largo tendrás que acortarlo o no podrás usar este truco.
  • Este truco funciona también para el chat de clanes, así que puedes practicar y ver cómo quedan los distintos colores antes de cambiar tu nombre.

En el siguiente video tenéis todos los pasos explicados:

 

Nota (04/16)

Supercell ha confirmado que en una próxima expansión los nombres se dejarán de ver de color. Tras la actualización, los jugadores dispondrán de una oportunidad más para cambiar su nombre de nuevo, de esta forma no aparecerán los caracteres <> del código usado para cambiar tu nombre de color.

 

Enlaces relacionados:

By | 2017-03-12T21:08:02+00:00 abril 10th, 2016|Guías|2 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

2 Comments

  1. RAISON 16 noviembre, 2016 at 15:16 - Reply

    Se sabe porq se quitaron los nombres de color? No hacia nada malo
    Ppocierto algo interesante es q aun hoy en septiembre el nombre se sigue viendo de color cuando te donan eso si si esta el truco puesto

    • Alberto V. 17 noviembre, 2016 at 22:07 - Reply

      SuperCell pensó que ello podía afectar a la jugabilidad y confundir a los jugadores. Buena observación por cierto, desconocía que todavía se ven los nombres a color cuando te donan!

Leave A Comment