10 trucos para Clash Royale

Home/Guías/10 trucos para Clash Royale

  • View Larger Image clash royale trucos

En esta guía vamos a detallar algunos de los consejos más útiles para los recién llegados a la Arena. Con los siguientes trucos para Clash Royale conseguirás mucho más oro y podrás mejorar tu mazo rápidamente.

Consejos Generales

1. Todo lo que se puede obtener de los cofres (incluyendo el Cofre Gratis y el Cofre de Coronas) se basa en tu nivel de Arena actual. Lo que significa que no se puede obtener cualquier carta que no haya sido desbloqueada todavía. Por este motivo, tienes que intentar llegar al máximo número de trofeos posible, ya que la recompensa es siempre mejor en las arenas superiores.

Una vez accedas a una Arena superior, sólo te degradarán a la anterior si tu número de trofeos está 50 o más por debajo del requisito de la Arena actual.

2. Si eres un jugador free-to-play, céntrate sólo en subir de nivel en las cartas que quieras utilizar. Échale un vistazo a las cartas que llevan los jugadores superiores de tu clan y así sabrás cuáles pueden serte útiles cuando llegues a niveles más altos. Las cartas necesitan oro para subir de nivel, llegará un punto en que necesitarás más de 1.000 oros por cada actualización… El oro es la principal barrera en este juego. Trata de ahorrar gemas hasta que puedas comprar el pack de 10.000 oros por 500 gemas, es la mejor manera de gastar tus gemas.

Cofres

3. Nunca dejes de abrir cofres. Trata de conseguir el Cofre de Coronas todos los días antes de que empiece el siguiente.

El Cofre Gratis aparece cada 4 horas y es posible guardar hasta 2 de ellos a la espera de ser abiertos, es decir, un total de 8 horas.

4. El temporizador para el Cofre de Coronas se resetea cada 24h a partir del momento en que consigues la primera corona del cofre actual. Por este motivo, es importante intentar conseguir al menos una corona tan pronto como el nuevo Cofre de Coronas esté disponible.

Clanes

5. Una vez que llegues al nivel 3, únete a un clan de inmediato. Puedes pedir cartas y donar a otros miembros para conseguir más oro y experiencia. Se puede llegar a conseguir hasta 4.000 oros cada semana con sólo donar.

Puedes pedir cartas cada 8 horas y puedes donar hasta 60 cartas todos los días. Intenta donar cartas siempre que sea posible.

6. Fíjate en el nivel de tus compañeros de clan a la hora de pedir cartas. No tiene sentido pedir un Mago (una carta de la Arena 5) si solo hay 2 miembros que tengan más de 1.400 trofeos en tu clan, ya que el resto posiblemente todavía no haya desbloqueado la carta.

7. Cuando busques clan, procura encontrar uno con muchos miembros (más de 45) y con el mayor número de donaciones semanales posible. De esta forma tendrás más oportunidades de donar cartas y de que tus peticiones de cartas sean atendidas rápidamente. Mira la composición del clan antes de unirte para evitar acabar en un clan con muchos miembros inactivos.

Tienda

8. Compra siempre las primeras 3 o 4 cartas comunes (paga hasta 6 o 7 oros) y, al menos, la primera carta rara que aparezcan en la tienda cada día (40 oros). Por cada carta común que dones obtendrás 5 oros y 1 punto de experiencia y por cada rara 50 oros y 10 de experiencia. . Haz los cálculos, realmente vale la pena comprar en la tienda aunque sea solo para “revenderlo” donando al clan!

9. En la tienda, nunca pagues más de 20 oros por una carta común ni más de 100 por una carta rara. Puedes comprar la segunda carta épica (3.600 oros) si realmente lo necesitas.

La tienda se restablece cada día a las 0.00h, comprueba cada día la tienda por si hubiera alguna carta que puedas necesitar.

Las cartas disponibles en la tienda son distintas para cada jugador y es posible (aunque poco probable) que aparezcan las mismas cartas dos días seguidos.

Sistema de Emparejamiento y Combate

10. El sistema de emparejamiento de Clash Royale se basa únicamente en el número de trofeos. No te preocupes si te enfrentas a un jugador que tiene 2 niveles más que tú, porque eso significa que lo estás haciendo realmente bien y que el oponente no es demasiado bueno.

10+1. Es importante ver las repeticiones de tus partidas, se puede aprender mucho de tus propios errores. A veces en medio de la partida no te das cuenta de errores que, en las repeticiones, parecen mucho más claros.

 

¿Qué os han parecido estos trucos para Clash Royale? ¿Conocíais todos estos consejos?

¡Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejar vuestro comentario!

Enlaces relacionados:

 

By | 2017-05-25T00:00:22+00:00 abril 8th, 2016|Guías|15 Comments

About the Author:

Apasionado de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones para móvil. Jugador veterano de Clash Royale y diseñador web autodidacta. Aficionado a los juegos de estrategia desde Command & Conquer y Warcraft.

15 Comments

  1. bruixot 20 abril, 2016 at 0:54 - Reply

    Hola Alberto. Quería comentarte si tienes algo pensado para la puesta en escena de los nuevos mazos que vamos montando… porque entre que te acostumbras a ellos y te das cuenta de qué cambiar… se pierden muchos trofeos.
    Yo acostumbro a probar cosas nuevas cuando me bajan de arena y ya no tengo nada que perder.
    Saludos!

    • Alberto V. 20 abril, 2016 at 7:36 - Reply

      Lo mejor es practicar contra los compañeros del clan, el modo de práctica no es muy apropiado ya que la IA no reacciona ante tus jugadas, más bien se limita a ir poniendo cartas con poco atino…
      Otro consejo muy importante es ver las repeticiones, sobretodo de las derrotas, para aprender de los errores que cometemos.

  2. nideco 4 mayo, 2016 at 18:27 - Reply

    Hola y perdonen por lo que voy a decir a continuacion si te ha ofendido. El sistema de emparejamiento de este juego se BASA en las cartas que llevas e intenta que tu rival tenga las mismas o casi mismas cartas que tu. Esto es un hecho ya que se puede ver en todas las repeticiones de TV royale. Me gustaria que se replanteasen lo que he dicho y actualizasen el post.

    • Alberto V. 4 mayo, 2016 at 20:47 - Reply

      Hola nideco,

      Para nada ofende tu comentario. Sin embargo, actualmente el sistema de emparejamiento solo tiene en cuenta el número de trofeos de cada jugador.

      SuperCell lo confirma en el foro de soporte:

      “El sistema de emparejamiento te emparejará con rivales cuyo nivel de trofeos es similar al tuyo. Los niveles de las cartas de cada jugador no se tienen en cuenta para el emparejamiento. Puede que haya una gran diferencia entre el número de trofeos que tienes y el de tu rival, pero recuerda que si derrotas a un jugador con más trofeos que tú, conseguirás un mayor número de ellos.” FUENTE

      Es posible que a veces te toque jugar contra rivales con cartas parecidas a las tuyas, pero esto está relacionado con las cartas disponibles en tu arena actual.

  3. Joan 11 septiembre, 2016 at 19:38 - Reply

    Holaaa, acabo de llegar a arena 6 y no se con que mazos te puedes mantener bien en ella, ¿alguien me recomienda un mazo?

    Gracias.

    • Alberto V. 11 septiembre, 2016 at 23:53 - Reply

      Hola Joan, puedes probar con uno clásico de combo Gigante + Globo Bombástico. El mazo está compuesto por Globo Bombástico, Gigante, Bola de Fuego, Bárbaros, Flechas, Cañón, Esqueletos y Arqueras. Es un mazo relativamente sencillo y con el puedes llegar a subir hasta leyenda con cartas comunes de nivel 7/8, especiales de nivel 5/6 y Globo Bombástico de nivel 2. En el último meta-report tienes una breve guía si te interesa https://www.clashroyaleguias.com/mazos/meta-report-mazos-torneo/

  4. RAISON 16 noviembre, 2016 at 15:13 - Reply

    Hola albert tengo una duda soy un jugador veterano con mucho nivel por eso esdtoy en la arena legendaria lo unico q ami la tienda no se me cambia a las 00:00 sino a las 02:36 de la mañana es normal? Porq tan tarde si ha muchos amigos se lo cambian a las 00:00

    • Alberto V. 17 noviembre, 2016 at 22:05 - Reply

      Hola RAISON! El juego registra la zona horaria de la región en la que abriste la aplicación por primera vez. A partir de ahí, la tienda se resetea cada 24h. y no es posible cambiarlo. Un abrazo!

  5. Wge 3 enero, 2017 at 4:58 - Reply

    Hola Alberto, tengo una duda: voy primera de coronas en el cofre del clan y aún es el día 2, si abandono el clan que pasa con mis coronas? Se las restan al clan? O pasa como en el clash of clans q si dejas la guerra el botin te lo dan igual? Gracias

  6. Angel 14 enero, 2017 at 18:27 - Reply

    Hola alberto quería aserte una pregunta estoy en arena 8 y nesesito un mazo para la arena 9 me podrias dar uno?

  7. Andreita 15 enero, 2017 at 15:04 - Reply

    Hola Alberto, quería saber si podrías responder a mi siguiente pregunta porfavor 🙂 sabes cada cuanto se reinicia las donaciones que va acumulando cada miembro de un clan ? busque en varias páginas más pero ahí sólo me explican el límite de cartas que puedo donar y cada cuanto puedo hacerlo…. espero poder encontrar la respuesta aquí Gracias! 🙂

  8. carlos 7 mayo, 2017 at 0:29 - Reply

    gracias por este post me ayudara mucho a seguir avanzando y aprender de mis errores

    • Alberto V. 7 mayo, 2017 at 9:44 - Reply

      Hola Carlos! Gracias por el comentario, me alegro que te haya servido. Un abrazo!

  9. Carlos Garces 17 julio, 2017 at 22:56 - Reply

    Gastar las 500 gemas en comprar 10.000 oro!!! Sera broma verdad?? Con 500 gemas puedes jugar desafios y sacarte unos 50.000 de oro a parte de muchas cartas…

Leave A Comment