Muchos me habéis preguntando si es posible conseguir gemas gratis Clash Royale de forma legal, además de las que desbloqueamos abriendo cofres y superando los logros del juego. Pues bien, hoy os vamos a mostrar una forma muy sencilla y completamente legal de conseguir gemas a través de tarjetas regalo de Play Store o iTunes.

La aplicación que os mostramos hoy tiene más de 10 millones de descargas en Play Store y una muy buena puntuación de los usuarios. No en vano, la comunidad de jugadores lleva años usándola y funciona perfectamente para cualquier juego que acepte micropagos.

Cómo conseguir gemas gratis Clash Royale

Evidentemente, no es tan sencillo como “pon tu nombre de usuario de Clash Royale y recibe gemas gratis”. De hecho, si ves alguna página que anuncie algo así desconfía, os aseguro que todas estas páginas son un engaño y lo que pretenden realmente es conseguir tus datos para piratear tu cuenta.

Free My Apps es una aplicación 100% legal con la que consigues créditos, que puedes canjear por tarjetas regalo, descargando aplicaciones en tu móvil. Esto es posible porque algunos desarrolladores están dispuestos a pagar para que sus aplicaciones sean descargadas.

Desde el enlace puedes descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo Android o iOS. Si estás utilizando un dispositivo de Apple te pedirá permiso para utilizar tu perfil para instalar la aplicación, simplemente acepta y la aplicación empezará a descargarse.

Visitar FreeMyApps

 

Una vez instalada la aplicación, si te pide que introduzcas un código, puedes usar el siguiente: d9ef2044.

Con este código conseguirás tus primeros 200 puntos gratis, que no está nada mal para empezar!

Ya en la pantalla principal de la aplicación, verás algo así:

gemas gratis clash royale

Como puedes ver, se presenta un listado de aplicaciones que puedes descargar para conseguir créditos. En mi caso me ofrecen la opción de descargarme las aplicaciones AliExpress (45 créditos), Castle Clash (40 créditos) y DH Texas Poker (32 créditos). Para conseguir los créditos debes instalar la aplicación y abrirla en tu dispositivo durante, al menos, 30 segundos.

gemas gratis clash royale 2

En menos de 2 minutos, tras instalar AliExpress y Castle Clash he conseguido 85 créditos. Con 3.000 créditos puedes canjear tus puntos (en la pestaña Redeem) por una tarjeta de regalo para iTunes o Google Play Store por valor de 10€, con los que podrás comprar 1.200 gemas en Clash Royale!

gemas gratis clash royale 5

Con muy poco esfuerzo, dedicando tan sólo unos pocos minutos cada día, puedes conseguir fácilmente 1.500 créditos en tarjetas regalo cada semana, que equivalen a 5€. Además, no sólo sirven para iTunes y Play Store, también se pueden canjear en Amazon o Steam.

 

Cómo conseguir más gemas

Una vez descargadas tus primeras aplicaciones con FreeMyApps, dependiendo del país en el que os encontréis, es posible que tarden algo más de tiempo en aparecer nuevas ofertas en la aplicación. Para conseguir que se refresquen más rápido y obtener más puntos es posible utilizar una aplicación para cambiar la dirección IP de vuestro teléfono y enmascarar el país de origen desde el que estás navegando. De esta forma, FreeMyApps pensará que estás navegando desde otro país y te ofrecerá la posibilidad de descargar aplicaciones exclusivas de dicho país. Una vez hayamos agotado todas las ofertas de un país, podemos elegir uno nuevo para seguir conseguiendo puntos.

Hay diversas aplicaciones que nos permiten realizar esto, a mí personalmente me ha funcionado bien HotspotVPN:

Descargar HotspotVPN iOS

 

Descargar HotspotVPN Android

 

Consejo extra

Aunque no es tan rápido, existen otras aplicaciones que te permiten ganar gemas gratis Clash Royale sin tener que hacer nada, simplemente permitiendo la publicación de anuncios en la pantalla de bloqueo de tu móvil.

Personalmente, he probado la aplicación Slidejoy, aunque me consta que hay otras parecidas que también funcionan bien. Slidejoy te da puntos (carats) cada día que pasa por permitir que se muestren anuncios en la pantalla de bloqueo de tu móvil. En aproximadamente un mes de uso puedes conseguir el equivalente a 5 euros que puedes canjear por targetas regalo de Amazon o Google Play Store, entre otras. De momento, la aplicación sólo está disponible para Android.

Descargar Slidejoy

 

Debéis tener en cuenta que las recompensas van disminuyendo con el tiempo, por lo que puede ser una buena idea ir cambiando de aplicación cada pocos meses para conseguir siempre las mejores recompensas.

Espero que os hayan resultado útiles estos consejos, ahora ya sabéis cómo conseguir gemas gratis Clash Royale de la forma más sencilla!

 

Enlaces relacionados: